El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Codecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el paquete de K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y formatos de vídeo y formatos menos comunes incluso varias.
General Puntos fuertes:
Es muy fácil de usar y fácil de usar.
Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con los componentes más nuevos y mejores.
El paquete ofrece una excelente relación fuera de la caja de la experiencia para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo que ofrece muchas opciones para los usuarios expertos a modificar las cosas.
Todos los componentes que se incluyen han sido cuidadosamente seleccionados por expertos codec.
El paquete ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puede configurar los decodificadores preferidos y divisores para muchos formatos.
Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center.
También funciona muy bien con todos los reproductores DirectShow populares. Por ejemplo Media Player Classic, ZoomPlayer, BS.Player, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player, y muchos otros.
Desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluyendo todas las claves del registro. Todos los cambios están correctamente deshecho y vuelto al estado anterior a la instalación del paquete.
Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir todas tus películas y música.
Sin embargo, el paquete es también mucho más ligero de lo que muchos piensan o asumen que es. El paquete está disponible en diferentes tamaños y cada variante es totalmente personalizable.
Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y se resolvieron rápidamente.
Ventajas del envase en comparación con la instalación de codecs manualmente:
Los mejores codecs disponibles se ha seleccionado para usted por expertos codec. No hay necesidad de averiguar lo que usted necesita.
Es mucho más fácil de mantener todos sus codecs arriba-hasta la fecha. No hay necesidad de realizar un seguimiento de cambios en los componentes individuales.
Los componentes se configuran automáticamente para trabajar juntos en perfecta armonía. Algo que no es fácil de lograr si usted desea instalar todo manualmente. Desde luego que no si se utiliza una mezcla de diferentes divisores y decodificadores.
Mejores opciones predeterminadas.
Más opciones de configuración durante la instalación. Esto es particularmente útil para instalaciones desatendidas.
El paquete tiene opciones para activar la generación de miniaturas de vídeo en Windows Explorer. Todos los formatos de video populares del archivo son compatibles.
Añade soporte para mostrar las propiedades del archivo, como la duración y la anchura / altura en el Explorador de Windows para archivos FLV y MKV de vídeo.
El paquete de configura automáticamente Windows Media Player y Media Center para reconocer todos los formatos comunes de audio y archivos de vídeo, por lo que este tipo de archivos se muestran en la biblioteca multimedia.Normalmente esto requeriría que todos los tipos de ajustes de registro manual.
El paquete incluye herramientas muy útiles para la gestión y configuración de los codecs instalados.
Ventajas del pack de codecs comparado con el uso sólo MPC-HC:
El paquete de códecs contiene una compilación optimizada de MPC-HC. La principal diferencia con las generaciones estándar de MPC-HC es que la mayoría de los codecs internos han sido eliminados. Los codecs son necesarios eliminado debido a mejores codecs externos están disponibles.
Los codecs del paquete de ofrecer un mejor rendimiento, la estabilidad y la calidad de los codecs internos del MPC-HC. También apoyan los formatos más de audio y video, y proporcionar una mayor funcionalidad.
Incluso los desarrolladores de MPC-HC de acuerdo en que los códecs externos (como los filtros de LAV) son mejores. Incluso tienen planes de reemplazar algún día a sus codecs internos con los codecs superiores.
Usando el paquete de K-Lite Codec usted consigue la mejor reproducción posible, con una versión ligera de su jugador favorito. No se conforme con "bueno", pero ir de 'excelente' en su lugar.
Las características únicas en comparación con otros paquetes de codecs:
El paquete funciona en todas las versiones de Windows desde XP a Windows 8. El instalador inteligente se adapta automáticamente según la versión de Windows. También se adapta en base a lo que otros codecs están instalados en el equipo.
El instalador es capaz de detectar roto codecs y filtros DirectShow en su sistema, y le ayuda a solucionar esos problemas. Esta funcionalidad única ha ayudado a miles de personas a resolver problemas que no han podido arreglar ellos mismos o con otros paquetes.
La instalación es completamente personalizable. Usted puede elegir los componentes que desea instalar.
Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.
Ayuda a limpiar otros codecs instalados en tu ordenador. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 codecs diferentes y paquetes de filtros. Esto ayuda a deshacerse de trastos viejos, evita los conflictos, y te deja con sólo los codecs esenciales y mejor.
No contiene ningún codec o filtros que se sabe que son malos, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios alborotadores conocidos que ya pueden estar presentes en el equipo. Esto resuelve los problemas y mejora la estabilidad del sistema.
Existen diferentes variantes del envase. De pequeño a grande. Usted puede escoger el que se adapte a sus necesidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario